Servicios y suministros industriales - El Rodamiento
MENU 
Logo Plus
Logo El Rodamiento
Rodamientos
Rodagasa

Motores Neumáticos

Los motores neumáticos Atlas Copco son la solución más rentable y fiable a la hora de accionar equipos giratorios. Considere las características de los motores neumáticos que ofrecen grandes ventajas a los diseñadores, y que a continuación se resumen.
- La relación potencia/peso es superior a prácticamente todos los otros tipos de motores. Un 75% más ligeros y un 85% más pequeños que un motor eléctrico asíncrono con la misma potencia. - Se pueden mantener ahogados a máximo par indefinidamente, y aceptan ciclos de arranque y parada sin límite. - El par, la velocidad y el sentido de giro se pueden cambiar fácilmente usando sencillos sistemas de control. - Su potencia se ajusta automáticamente para adaptarse a la carga aplicada. - Se pueden controlar en un amplio rango de velocidades. - Son ideales para una gran variedad de aplicaciones en ambientes peligrosos o agresivos. - Arranque suave para minimizar la carga en los componentes de la transmisión. - No generan interferencias eléctricas, ni se ven afectados por éstas. Están disponibles en versiones certificadas a prueba de explosión, en cumplimiento con la Directiva ATEX.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
- Motores neumáticos sin lubricación para procesos sensibles donde sea crucial un ambiente higiénico. - Motores neumáticos de acero inoxidable para ambientes adversos y agresivos. - Motores neumáticos de alto par para aquellas aplicaciones realmente exigentes. - Motores neumáticos fabricados de acuerdo con sus especificaciones individuales. - Versiones certificadas a prueba de explosión.
Para más INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS diríjase a nuestra RED COMERCIAL. EL RODAMIENTO, S.A. Pol. Ind. Proni, C/A, nº 3 33199 Meres - Siero (Asturias) Telf: (+34)  985 794 950 Fax:  (+34)  985 792 882 / 985 985 159 E-mail: ersa_arroba_elrodamiento.com

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

 

OFICINAS

RODAMIENTOS GALICIA S.A

AREA COMERCIAL A GRANXA
P. I. A GRANXA NAVE 2 LOCAL 6.
ES-36400 PORRIÑO

  Tel. 986 34 27 50

  comercial_arroba_rodagasa.com

www.rodagasa.com